Txaporta industri gunea - GernikaGoiko Ibarra Kalea, 32-1º-POL. Txaporta - GERNIKA946 256 809gernika@industrialdea.spri.esgernika1.jpg

ALDAKETARAKO espazioak

Kontsultatu mapan gure espazio eskaintza

1995ean sortu zenetik, Sprilurrek lan-sarearen sustapenari laguntza ematen dio Euskadin, lan-sorketa eta enpresen arteko lehiakortasuna bultzatuz.

Hurrengo mapan finkatutako eremuak daude, non tipologia desberdina duten enpresek haien ekintzak garatzen dituzten, ingurugiro arduratsuetan.

SPRILUR espazioen bilatzailea

PROBINTZIA:

ESPAZIO MOTA:

TAMAINUA:

Euskadi Mapa

Industrialdeak

Araba

MAPA ERAKUTSI

Finkatutako Proiektuak

Txaporta industri gunea - Gernika

Busturialdeko Industrialdea, S.A.

Programa Industrialdeak

Kokapena

Poligonoaren kokapena arakatu

Datu teknikoak

M² gordin:
no disponible
Partzelaren m²:
1.215
Pabiloiaren m²:
11.110
Bulegoaren m² :
0
Enpresa kopurua:
13
Langile kopurua:
185
Altuera maximoa:
9 metros

Desde los año 70-80 se venía produciendo una problemática en la comarca para poder adquirir suelo industrial y posterior edificación, motivada principalmente por el elevado precio del terreno y por las dificultades que implicaba su gestión.

Con el fin de paliar esa situación se constituye en 1989 la sociedad GERNIKAKO INDUSTRIALDEA, S.A. con una doble finalidad: ofertar pabellones industriales parceladas con una buena relación calidad-precio y óptimas condiciones financieras. En segundo lugar, para facilitar la creación de nuevas empresas y la consolidación de las existentes con problemas de expansión, mediante su traslado a los pabellones que contasen con mayor amplitud y mejor ubicación.

La ocupación del polígono Txaporta en Gernika es total tras un corto plazo de gestión. Sin embargo, como consecuencia de todo lo indicado y ante la demanda existente en la comarca, en la actualidad se está procediendo a valorar la adquisición de nuevas áreas de promoción en el entorno. Esta nueva ampliación y promoción se plantea ofertar una superficie importante de parcelas con el objeto de seguir satisfaciendo las peticiones del tejido empresarial de la comarca.

Finkatutako proiektuetara itzuli