Gardea industri gunea - Laudio (Araba)C/ Uzbina, 24 - Edif. Oficinas - Of. 13 Póligono Industrial de Júndiz - 01015 VITORIA - GASTEIZ945 291 215araba@industrialdea.spri.esfotografia1.jpg

ALDAKETARAKO espazioak

Kontsultatu mapan gure espazio eskaintza

1995ean sortu zenetik, Sprilurrek lan-sarearen sustapenari laguntza ematen dio Euskadin, lan-sorketa eta enpresen arteko lehiakortasuna bultzatuz.

Hurrengo mapan finkatutako eremuak daude, non tipologia desberdina duten enpresek haien ekintzak garatzen dituzten, ingurugiro arduratsuetan.

SPRILUR espazioen bilatzailea

PROBINTZIA:

ESPAZIO MOTA:

TAMAINUA:

Euskadi Mapa

Industrialdeak

Araba

MAPA ERAKUTSI

Finkatutako Proiektuak

Gardea industri gunea - Laudio (Araba)

Arabako Industrialdea, S. A.

Programa Industrialdeak

Kokapena

Poligonoaren kokapena arakatu

Datu teknikoak

M² gordin:
36.500
Partzelaren m²:
0
Pabiloiaren m²:
12.204,65
Bulegoaren m² :
3.106,35
Enpresa kopurua:
37
Langile kopurua:
241
Altuera maximoa:
7,5 metros

Estimular y promover la iniciativa y la inversión industrial en los términos de Aiala, Laudio y Amurrio mediante:

  • La promoción urbanística de suelo apto para la implantación industrial, mediante la promoción y redacción de planos urbanísticos y proyectos de urbanización, reparcelación, compensación o cualesquiera otras figuras previstas en la legislación urbanística; así como mediante la adquisición por cualquier título de suelo apto para su urbanización y promoción industrial.
  • La construcción de complejos industriales de pabellones y edificaciones complementarias, gestionando los mismos hasta la total transferencia de su titularidad.

Llodio, en épocas anteriores siempre se ha caracterizado por ser un pueblo agrícola, con el paso del tiempo los cultivos fueron desapareciendo y se dio paso a molinos de cereales y fabricación de tejas y ladrillo fueron las primeras industrias que dieron paso a un desarrollo industrial más acelerado.

A partir de 1935 comienza una nueva etapa industrial con la implantación de nuevas empresas como Vidrieras de Llodio S.A., siguiendo otras de igual envergadura como Talleres y Fundiciones Jez S.A., TUBACEX etc. dando paso a una población meramente industrial.

Tras superar una grave crisis industrial, la recuperación de zonas industriales y la buena situación  geográfica del municipio  está consiguiendo el asentamiento de nuevas empresas.

Finkatutako proiektuetara itzuli