Erisono industrial state - Eibar (Gipuzkoa)Alameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.es21599_208.jpg

ALDAKETARAKO espazioak

Kontsultatu mapan gure espazio eskaintza

1995ean sortu zenetik, Sprilurrek lan-sarearen sustapenari laguntza ematen dio Euskadin, lan-sorketa eta enpresen arteko lehiakortasuna bultzatuz.

Hurrengo mapan finkatutako eremuak daude, non tipologia desberdina duten enpresek haien ekintzak garatzen dituzten, ingurugiro arduratsuetan.

SPRILUR espazioen bilatzailea

PROBINTZIA:

ESPAZIO MOTA:

TAMAINUA:

Euskadi Mapa

Industrialdeak

Araba

MAPA ERAKUTSI

Finkatutako Proiektuak

Erisono industrial state - Eibar (Gipuzkoa)

Programa Industrialdeak

Kokapena

Poligonoaren kokapena arakatu

Datu teknikoak

M² gordin:
42.214
Partzelaren m²:
0
Pabiloiaren m²:
7.605
Bulegoaren m² :
0
Enpresa kopurua:
3
Langile kopurua:
76
Altuera maximoa:
10

Desde finales de los 80, es evidente la necesidad del municipio de Eibar de extrapolar las empresas instaladas en el casco urbano a zonas industriales próximas. A partir de esta década SPRILUR, S.A., promueve en diversas fases en la comarca del Bajo Deba el polígono Azitain-Barren de Eibar que actualmente esta consolidado y totalmente ocupado por empresas del sector industrial. Posteriormente y concluido en este pasado año, SPRILUR, S.A. promueve, colindante al de Azitain, como polígono de gestión propia, una nueva actuación industrial en el barrio Erisono cuya superficie bruta es de 42.214m2.

La superficie de ocupación en planta para su edificación es de 7.936m2, existiendo la posibilidad de edificar pabellones en dos plantas. Esto implica que la superficie total de las parcelas industriales edificadas en su totalidad será de 11.347m2.

Las parcelas de suelo industrial urbanizado se han ofertado con todas las infraestructuras a pie de parcela lo que supone que están listas para su edificación ya que cuentan con acometida eléctrica, gas, electricidad, abastecimiento de agua y saneamiento,…. Por otra parte, en el Polígono Erisono de Eibar están implantadas las dos principales redes de telecomunicación Euskaltel y Telefónica.

Toda esta zona industrial esta debidamente urbanizada y cuenta con jardines mas de 13.000m2 de zonas ajardinadas, servicios de interés publico y social,…

Finkatutako proiektuetara itzuli