Labegaraieta industri gunea- BergaraPolígono Basabe E0-10 - 20550 ARETXABALETA (Gipuzkoa)943 796 280debabailarako@industrialdea.spri.es 02.jpg

ALDAKETARAKO espazioak

Kontsultatu mapan gure espazio eskaintza

1995ean sortu zenetik, Sprilurrek lan-sarearen sustapenari laguntza ematen dio Euskadin, lan-sorketa eta enpresen arteko lehiakortasuna bultzatuz.

Hurrengo mapan finkatutako eremuak daude, non tipologia desberdina duten enpresek haien ekintzak garatzen dituzten, ingurugiro arduratsuetan.

SPRILUR espazioen bilatzailea

PROBINTZIA:

ESPAZIO MOTA:

TAMAINUA:

Euskadi Mapa

Industrialdeak

Araba

MAPA ERAKUTSI

Lekuen eskaintza

Industrialdea: Deba Bailarako Industrialdea S.A.

INDUSTRIALDEAREN HASIERA IKUSI

Labegaraieta industri gunea- Bergara

El polígono de Labegaraieta se sitúa en el solar de la antigua empresa de Altos Hornos de Bergara. Su ubicación es privilegiada, muy próxima al nudo de encuentro de la Autopista Eibar-Vitoria y la Beasain-Durango. La actividad predominante es la mecanización de precisión aunque encontramos actividades muy diversas.

Este polígono ha permitido ofertar tanto suelo industrial urbanizado como pabellones modulares a través de, tanto SPRILUR como de Deba Goieneko Industrialdea, dedicadas ambas a la promoción de infraestructuras industriales. Cabe destacar la importante labor realizada en la rehabilitación de edificios y elementos arquitectónicos industriales de comienzos de siglo, que junto con la cuidada arquitectura de los nuevos edificios industriales, han dado como resultado un magnífico polígono industrial.

La oferta multidimensional que dispone acoge empresas de variado tamaño y actividad diversa. Dispone de un edificio de oficinas también dedicado a empresas de servicios. Su enclave estratégico favorece la conexión y el transporte entre los tres Territorios Históricos.

Kontaktuaren datuak
Helbidea
Polígono Basabe E0-10 - 20550 ARETXABALETA (Gipuzkoa)
Telefono zenbakia

943 796 280

Posta elektronikoa

debabailarako@industrialdea.spri.es

Leku-eskaintzen zerrendara itzuli