Basabe industriguena - C eraikina - Aretxabaleta (Gipuzkoa)Polígono Basabe-Pabellón C - 20550 Aretxableta944236118sprilur@spri.eusvista_edif_basabe.jpg

ALDAKETARAKO espazioak

Kontsultatu mapan gure espazio eskaintza

1995ean sortu zenetik, Sprilurrek lan-sarearen sustapenari laguntza ematen dio Euskadin, lan-sorketa eta enpresen arteko lehiakortasuna bultzatuz.

Hurrengo mapan finkatutako eremuak daude, non tipologia desberdina duten enpresek haien ekintzak garatzen dituzten, ingurugiro arduratsuetan.

SPRILUR espazioen bilatzailea

PROBINTZIA:

ESPAZIO MOTA:

TAMAINUA:

Euskadi Mapa

Industrialdeak

Araba

MAPA ERAKUTSI

Lekuen eskaintza

Sprilur: Sprilur

Basabe industriguena - C eraikina - Aretxabaleta (Gipuzkoa)

(en fase de traducción)

Sprilur procede a la rehabilitación del edificio industrial PABELLÓN C ubicado en el Polígono Industrial Basabe de Aretxabaleta con el objetivo de subsanar las patologías existentes y proporcionar al conjunto de unas condiciones funcionales óptimas para el desarrollo de actividades económicas.

Se trata de una edificación de forma rectangular a nivel de planta baja y de forma cuadrada a nivel de planta primera y cuenta, con un cuerpo incrustado en una de las esquinas destinado a oficinas. La superficie total construida es de 4.929 m² de los cuales 668, están destinados a oficinas.

El pabellón industrial, a nivel de planta baja tiene unas dimensiones de 54 x 36 m. La primera planta es de forma cuadrada y de dimensiones aproximadas totales de 54 x 54 m. El proyecto de rehabilitación compartimentó los espacios existentes con 4 locales en planta baja y otros 5 en planta primera.

Kontaktuaren datuak
Helbidea
Polígono Basabe-Pabellón C - 20550 Aretxableta
Telefono zenbakia

944236118

Posta elektronikoa

sprilur@spri.eus

Leku-eskaintzen zerrendara itzuli