Grupo sprilur s.aSprilurAlameda Urquijo 36; 3º – 48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.eusSPRILUR S.A
DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio » » Zuatzu acogerá el día 21 una nueva jornada de donación de sangre

Zuatzu acogerá el día 21 una nueva jornada de donación de sangre

19 de diciembre de 2017

  • El próximo día 21 de diciembre, en el Parque Empresarial de Zuatzu (Edificio Easo, 1º- local 2) en horario de 10:00 a 13:00 horas, dirigido principalmente a los trabajadores del Parque.
  • Beterri Kostako Industrialdea, S.A. recupera esta iniciativa de responsabilidad social en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa.
  • Coincidiendo con el día de Santo Tomás, Bekisa obsequiará con txistorra a los donantes.

 

Un año más, la sociedad Beterri Kostako Industrialdea, S.A., en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa organizará el próximo día 21 de diciembre, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, una jornada de donación de sangre dirigida principalmente a los trabajadores del Parque Empresarial de Zuatzu en Donostia-San Sebastián (Edificio Easo, 1º-local 2).

Durante más de diez años, la Asociación de Donantes de Sangre, encargada de gestionar las donaciones de sangre que se realizaban en todo Euskadi, ha estado instalada en Zuatzu y al objeto de trabajar de forma más cómoda, se promovió una iniciativa para organizar dos jornadas al año de donación en el mismo parque empresarial.

Sin embargo, una modificación del sistema de gestión y recogida de donaciones por parte de Osakidetza derivó su traslado a los centros de salud y hospitales en cada territorio y por tanto, obligó a interrumpir esta iniciativa en Zuatzu durante algunos años.

La importante acogida que en épocas anteriores tuvieron estas jornadas de donación en el Parque ha servido para que ambas organizaciones se hayan interesado en recuperar esta iniciativa de responsabilidad social corporativa.

Su interés, en virtud de la demanda, es poder llevar a cabo dos jornadas al año, una en junio y otra en diciembre.  Así, tanto Bekisa como la Asociación de donantes esperan tener muy buena acogida entre las personas que trabajan en el parque y un año más, sea un éxito en participación.

De las 2.800 personas que actualmente trabajan en Zuatzu, se estima que más de una tercera parte; es decir, cerca de 1.000 personas, puedan participar en esta iniciativa solidaria.

Bekisa anima a todos los que forman parte del tejido empresarial de Zuatzu a participar el día 21 de diciembre, que además, siendo coincidente con el día de Santo Tomás, obsequiará a los participantes con txistorra.


JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

DIA: 21 de diciembre

LUGAR: Parque Empresarial Zuatzu (BEKISA) – Edificio Easo, 1º-local 2 – Donostia-San Sebastián

HORARIO: 10:00 a 13:00

ORGANIZAN: BEKISA y Asociación de Donantes de Gipuzkoa