Grupo sprilur s.aSprilurAlameda Urquijo 36; 3º – 48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.eusSPRILUR S.A

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio
industrialdea

Lanbarren Parke Logistikoa, S.A.

Lanbarren Parke Logistikoa, como su propio nombre indica, se trata de un gran polígono (56 Has.) dedicado principalmente a actividades relacionadas con la logística, almacenamiento y distribución de mercancías. Las superficies de las parcelas privativas son muy diversas, ocupando espacios que van desde los 3.000 m² hasta los 50.000 m².

Principios Generales

Las organizaciones públicas, en el desempeño de su función y en respuesta a la responsabilidad asumida ante la sociedad, deben esforzarse por garantizar la transparencia informativa, un tema tanto o más crítico que en las empresas privadas. La ciudadanía, como propietaria última de las organizaciones públicas, está legitimada a demandar una gestión eficaz de éstas, avalada por la existencia de procedimientos y estructuras empresariales claras y de acceso público, y por la difusión de información veraz y fiable.

La transparencia, como uno de los principios de funcionamiento de la Administración Pública Vasca en su relación con la sociedad, exige que la información puesta a su disposición sea de la más alta calidad, es decir, que sea veraz, clara, coherente, oportuna en el tiempo, materialmente relevante, estructurada, concisa, entendible, completa, segura, de fácil acceso, multicanal, comparable, multiformato, interoperable y reutilizable en los términos establecidos legalmente.

El principio de transparencia exige que la Administración Pública Vasca publique de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento resulte relevante para garantizar la transparencia de su actividad relacionada con el funcionamiento, el control y la colaboración de la ciudadanía en su actuación pública. Además dicha información debe estar accesible en las correspondientes sedes electrónicas o páginas web de las entidades públicas.

Y el principio de publicidad activa se entiende como el compromiso de la Administración Pública Vasca por publicar de forma periódica y actualizada, y de modo comprensible para la ciudadanía, aquella información relevante relativa a su funcionamiento como medio para fomentar la interacción comunicativa.

Para cumplir con todo ello, Lanbarren Parke Logistikoa. ha desarrollado el presente PORTAL DE TRANSPARENCIA.

Contacte con nosotros

Si no has encontrado la información que necesitas, rellena el formulario y nosotros te ayudaremos a encontrarla

Participación societaria

Grupo Sprilur gipuzkoa_s.jpg