Grupo sprilur s.aSprilurAlameda Urquijo 36; 3º – 48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.eusSPRILUR S.A
DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio » » Sprilur recibe el Diploma a la Gestión Avanzada 2018 otorgada por Euskalit

Sprilur recibe el Diploma a la Gestión Avanzada 2018 otorgada por Euskalit

12 de diciembre de 2018

SPRILUR ha trabajado a lo largo del año 2018 en la implantación de la herramienta MGA (Modelos de Gestión Avanzada), cuyo objetivo principal ha sido reflexionar, de una manera sencilla, sobre los aspectos más importantes de la gestión de Sprilur. Concretamente se ha analizado y profundizado en los elementos Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación y Resultados, con el objeto de lograr que el Modelo de Gestión Avanzada sea una herramienta útil de análisis, un modelo integrador y perfectamente armonizado para continuar mejorando en el

 futuro, extensible también a las Sociedades Industrialdeak de los tres Territorios Históricos.

Foto de grupo en la entrega de reconocimientos en Gestión Avanzada

Este compromiso con la Gestión Avanzada ha implicado analizar puntos fuertes y áreas de mejora por cada uno de los elementos que sugiere el Modelo (MGA) para posteriormente, elaborar un plan de mejora que permita actuar con eficacia.

Por tanto, fruto del contraste externo realizado por Euskalit, Sprilur ha obtenido satisfactoriamente el Diploma a la Gestión Avanzada 2018. Un reconocimiento y diploma que ha sido recogido por su director, Txaber Ouro, y que sin duda, permitirá poner el foco en nuevos retos de cara al futuro.