Grupo sprilur s.aSprilurAlameda Urquijo 36; 3º – 48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.eusSPRILUR S.A
DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio » Polígonos destacados

Polígonos destacados

Edificio La Azucarera Vitoria - Gasteiz (Araba)

La antigua fábrica de La Azucarera fue restaurada por SPRILUR en el año 1999 con la finalidad de recuperar su elegancia originaly convertirlo en edificio singular destinado a nuevos usos empresariales. El Edificio Azucarera se ha convertido en un símbolo de patrimonio industrial y cultural en Euskadi, tanto por su interés histórico como por su valor arquitectónico.

Ver Proyecto

Polígono Industrial Ballonti II- Ortuella (Bizkaia)

El Polígono Ballonti de Ortuella se ubica en un ámbito de implantación estratégica por su proximidad a la red de carreteras y autopistas más transitadas del norte de Euskadi. Este polígono complementa la oferta de pabellones modulares del Polígono Ballonti de Portugalete también promovido por SPRILUR. Ambos son limítrofes entre sí.

Ver Proyecto

Polígono Industrial Basabe-Edificio C - Aretxabaleta (Gipuzkoa)

Sprilur procede a la rehabilitación del edificio industrial PABELLÓN C ubicado en el Polígono Industrial Basabe de Aretxabaleta con el objetivo de subsanar las patologías existentes y proporcionar al conjunto de unas condiciones funcionales óptimas para el desarrollo de actividades económicas.

Ver Proyecto

Polígono Industrial Arangoiti - Güeñes (Bizkaia)

El Polígono Arangoiti de Güeñes se desarrolla mediante un acuerdo de colaboración público-privada y con el objetivo de regeneración de un área industrial en desuso donde en años precedentes se ubicó la empresa Reckitt Benckiser y logró un crecimiento empresarial destacado.

Ver Proyecto

Polígono Industrial Matsaria - Eibar (Gipuzkoa)

El Polígono Industrial Matsaria en Eibar complementa la oferta de pabellones industriales también promovidos por el Grupo SPRILUR en Eibar (Azitain Barren y Erisono).  SPRILUR y Ayuntamiento de Eibar valoran el importante potencial industrial de este municipio y por tanto, acuerdan materializar en Matsaria la construcción de tres edificios destinados a usos industriales. La superficie total asciende a 59.355 m² y la edificabilidad a 25.209 m². Los edificios disponen de locales en planta baja y 2 alturas.

Ver Proyecto