Polígono Industrial Oxinurdin - OñatiPolígono Basabe E0-10 - 20550 ARETXABALETA943 796 280debabailarako@industrialdea.spri.es oxinurdin_1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Oxinurdin - Oñati

Deba Bailarako Industrialdea S.A.

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
13.555
M² Parcela:
0
M² Pabellón:
5.797
M² Oficina:
0
Nº Empresas:
4
Nº Empleados:
20
Altura máxima:
no disponible

En la localidad de Oñati se han desarrollado cuatro actuaciones en otros tantos polígonos de esta villa que cuenta con amplia tradición industrial y que ha sido especialmente conocida por las pilas, chocolates, elementos de construcción, etc...
En estos polígonos se han ubicado 43 actividades industriales muy diversificadas con una generación de empleo de 250 puestos de trabajo. Entre los sectores de actividad predominan los transformados metálicos y las empresas de servicios, aunque cabe destacar la existencia de actividades muy peculiares, únicas a nivel estatal.

Volver a Proyectos Consolidados