Polígono Industrial Masti Loidi - ErrenteriaEdificio servicios - Polígono Sagasti - 20100 LEZO943 526 700 - 04lezo@industrialdea.spri.esmasti2.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Masti Loidi - Errenteria

Bidasoa Oarsoko Industrialdea, S.A.

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
11.379
M² Parcela:
0
M² Pabellón:
3.755
M² Oficina:
0
Nº Empresas:
9
Nº Empleados:
58
Altura máxima:
no disponible

Los polígonos industriales promocionados en Oarsoaldea se integran en la comarca denominada con el mismo nombre que integra los municipios de Oiartzun-Pasajes-Errenteria y Lezo. Estos polígonos se caracterizan por su emplazamiento estratégico y de conexión por carretera, próximos a la A-8 conectando con las redes fronterizas de Francia, por aire, próximos al aeropueto de Hondarribia en Guipuzkoa y a pocos kms. del puerto de Pasajes con un importante comercio marítimo; pesquero.

Estos polígonos industriales acogen empresas con actividades diversas: industrial, servicios, empresas derivadas del sector pesquero, sector audiovisual y cinematográfico y multimedia,... Los proyectos industriales promocionados por Oarsoaldeko Industrialdea se integran dentro del Plan Interinstitucional de revitalización de la Bahía de Pasaia.

Volver a Proyectos Consolidados