Polígono Industrial Landabaso - BermeoAlameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO944 236 118sprilur@spri.es 02.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Landabaso - Bermeo

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
166.720
M² Parcela:
52.145
M² Pabellón:
0
M² Oficina:
0
Nº Empresas:
65
Nº Empleados:
573
Altura máxima:
no disponible

El polígono industrial Landabaso se halla ubicado en la comarca de Busturialdea. Bermeo cuenta con uno de los puertos más importantes del territorio histórico de Bizkaia. En la actualidad el puerto de Bermeo es un centro de transporte marítimo en progresivo auge.

El tejido industrial de la zona se caracteriza por empresas conserveras de pescado así como otras dedicadas a la fabricación de motores para embarcaciones. El polígono Landabaso de Bermeo se urbanizó en el año 1983 y cuenta con todos los servicios e infraestructuras a pie de parcela.

Volver a Proyectos Consolidados