Polígono Industrial Lamiaran Aranburu - MundakaAlameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO944 236 118sprilur@spri.es 02.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Lamiaran Aranburu - Mundaka

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
11.6538
M² Parcela:
30.732
M² Pabellón:
0
M² Oficina:
0
Nº Empresas:
4
Nº Empleados:
0
Altura máxima:
10 metros

El Polígono Industrial Lamiaran Aranburu se ubica en la comarca de Gernika, entre los municipios de Mundaka y Bermeo. Su proximidad a un entorno arraigado a su actividad pesquera y marítima hacen que este polígono cubra las necesidades de empresas conserveras instaladas desde hace años en ese entorno.

Está próximo al puerto de Bermeo de importante tradición en el sector pesquero y conservero además de empresas derivadas de la navegación, fabricación de motores para embarcaciones, etc. Este polígono oferta suelo industrial urbanizado con todas las infraestructuras básicas a pie de parcela, a empresas preferentemente de mediano tamaño.

Volver a Proyectos Consolidados