Polígono Industrial Kareaga - MarkinaAlameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO944 236 118sprilur@spri.es fotografia1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Kareaga - Markina

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
24.843
M² Parcela:
14.906
M² Pabellón:
0
M² Oficina:
0
Nº Empresas:
24
Nº Empleados:
172
Altura máxima:
no disponible

El polígono industrial Kareaga de Markina se encuentra ubicado entre Durango y Ondarroa, que son dos de los núcleos urbanos con mayor índice de población. Además, Markina cuenta con un legado histórico-artístico muy importante tal y como queda reflejado no solo en su caso urbano sino en los barrios y municipios próximos.

El municipio de Markina presenta un acuerdo con SPRILUR para satisfacer las necesidades de nuevos espacios industriales demandados por las empresas del entorno para poder desarrollar su actividad empresarial.

SPRILUR presenta un proyecto urbanístico y la consecuente oferta de suelo industrial a precio coste de urbanización que perfectamente cubre las necesidades de ampliación de las demandas realizadas a través del Ayuntamiento.

El tipo de empresas instaladas en el polígono industrial Kareaga de Markina, son pequeñas y medianas empresas dedicadas a la calderería, mecanizado de piezas, ingeniería y mecánica de precisión, auxiliar del automóvil, derivados de la madera,…

Volver a Proyectos Consolidados