Polígono Industrial IgorreBildosola Industrialdea, E1 eraikinak - 48142 ARTEA946 319 051arratia@industrialdea.spri.es igorre1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Igorre

Arratiako Industrialdea, S. A.

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
no disponible
M² Parcela:
1.215
M² Pabellón:
11.110
M² Oficina:
0
Nº Empresas:
13
Nº Empleados:
185
Altura máxima:
9 metros

El Industrialdea de Igorre está situado en el municipio cabecera del Valle de Arratia, en uno de los principales ejes de comunicación entre las capitales de provincia Bilbao (Bizkaia) y Vitoria-Gasteiz (Araba) por la carretera N-240. Además de su proximidad a entornos urbanos, su emplazamiento se caracteriza por ser un enclave iminentemente natural rodeado de bosque y montaña.

A partir de los años 60, Igorre se convirtió en un municipio eminentemente industrial, habiendo crecido desde entonces al amparo de dicha actividad.Entre las actividades empresariales destacaremos el importante sector matricero, el de componentes de automoción y el sector eléctrico.

Este polígono industrial cuenta con una promoción de pabellones sobre una superficie bruta de casi 90.000 m2 donde se instalan más de 30 empresas de tamaño pequeño-mediano.

Volver a Proyectos Consolidados