Polígono Industrial Ibaitarte - ElgoibarPolígono Industrial Ibaitarte, 5 - 20870 ELGOIBAR943 741 126debabailarako@industrialdea.spri.esfoto_aerea_ibaitarte.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Ibaitarte - Elgoibar

Deba Bailarako Industrialdea S.A.

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
39.000
M² Parcela:
no disponible
M² Pabellón:
11.700
M² Oficina:
250
Nº Empresas:
16
Nº Empleados:
154
Altura máxima:
10 metros

Polígono surgido en la década de los años ochenta, para poder satisfacer las necesidades de la industria de Elgoibar, población situada en la comarca guipuzcoana del bajo Deba, de larga tradición industrial, puesto que las primeras empresas de esta localidad, datan del siglo XIX, y estaban ligadas a los sectores armero y ferretero.

En la actualidad, en este municipio, están radicadas varias de las empresas más importantes, tanto a nivel nacional, como internacional, del pujante sector de la máquina herramienta. En este polígono se establecieron varias empresas relacionadas con este sector.

Volver a Proyectos Consolidados