Polígono Industrial Gojain - Legutiano (Araba)C/ Uzbina, 24 - Edif. Oficinas - Of. 13 Póligono Industrial de Júndiz - 01015 VITORIA - GASTEIZ945 291 215araba@industrialdea.spri.es gojain_legutiano.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Gojain - Legutiano (Araba)

Arabako Industrialdea, S. A.

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
33.750
M² Parcela:
0
M² Pabellón:
11.465
M² Oficina:
2.205
Nº Empresas:
32
Nº Empleados:
106
Altura máxima:
no disponible

El industrialdea de Legutiano se ubica en el Polígono Industrial de Gojain, termino municipal de Legutiano, flanqueado por los Embalses de Urrunaga y Ullibarri. Dicho polígono está ubicado en un enclave estratégico entre Mondragón, Durango y Vitoria-Gasteiz, goza de una excelente red vial, la N-240 Vitoria-Bilbao, cuyo trazado se extiende anexo al Polígono. La actividad metamecánica es la más importante del polígono con más de cien empresas asentadas, incluyendo importantes firmas nacionales y extranjeras.

Volver a Proyectos Consolidados