Polígono Industrial Erisono - Eibar (Gipuzkoa)Alameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.es21599_208.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Proyectos Consolidados

Polígono Industrial Erisono - Eibar (Gipuzkoa)

Programa Industrialdeak

Ubicación

Explorar ubicación del polígono

Datos técnicos

M² Brutos:
42.214
M² Parcela:
0
M² Pabellón:
7.605
M² Oficina:
0
Nº Empresas:
3
Nº Empleados:
76
Altura máxima:
10

Desde finales de los 80, es evidente la necesidad del municipio de Eibar de extrapolar las empresas instaladas en el casco urbano a zonas industriales próximas. A partir de esta década SPRILUR, S.A., promueve en diversas fases en la comarca del Bajo Deba el polígono Azitain-Barren de Eibar que actualmente esta consolidado y totalmente ocupado por empresas del sector industrial. Posteriormente y concluido en este pasado año, SPRILUR, S.A. promueve, colindante al de Azitain, como polígono de gestión propia, una nueva actuación industrial en el barrio Erisono cuya superficie bruta es de 42.214m2.

La superficie de ocupación en planta para su edificación es de 7.936m2, existiendo la posibilidad de edificar pabellones en dos plantas. Esto implica que la superficie total de las parcelas industriales edificadas en su totalidad será de 11.347m2.

Las parcelas de suelo industrial urbanizado se han ofertado con todas las infraestructuras a pie de parcela lo que supone que están listas para su edificación ya que cuentan con acometida eléctrica, gas, electricidad, abastecimiento de agua y saneamiento,…. Por otra parte, en el Polígono Erisono de Eibar están implantadas las dos principales redes de telecomunicación Euskaltel y Telefónica.

Toda esta zona industrial esta debidamente urbanizada y cuenta con jardines mas de 13.000m2 de zonas ajardinadas, servicios de interés publico y social,…

Volver a Proyectos Consolidados