Polígono Industrial Sansinenea Erreka - ZestoaAlameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.essansinenea1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Sansinenea Erreka - Zestoa

El polígono industrial Sasinenea Erreka se halla enmarcado en la comarca de Urola. Zona cuya tradición industrial se remonta a los últimos tiempos.

Próximo al municipio de Zumaia, se ubica en el interior del triángulo conformado por las siguientes vías de comunicación rodada: carretera N-634(Bilbao-San Sebastián), carretera comarcal de acceso al núcleo urbano de Zestoa y a pie de la autopista A-8(Bilbao-Behovia).

El polígono Sasinenea Erreka es un proyecto pionero y modelo característico por la preservación de los cauces existentes y su mejora en cuanto a la revegetación. Pretende acoger iniciativas de importante dimensión o volumen de cara a que permitan atraer nuevas iniciativas empresariales que logren desarrollar un tejido industrial de pequeña y mediana empresa.

Datos de contacto
Dirección
Alameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao
Teléfono

944 236 118

Email

sprilur@spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio