Polígono Industrial Pinoa - ZamudioAlameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO944 236 118sprilur@spri.esfotografia_1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Pinoa - Zamudio

La Sociedad Centro de Empresas Zamudio, S.A. fue constituida el 20 de Noviembre de 1984, con domicilio en el municipio de Zamudio. Su objetivo fundamental es ayudar a los nuevos emprendedores en su puesta en marcha y crecimiento pensando siempre en el bienestar de los empresarios y en el éxito de sus proyectos, Así, la Sociedad ofrece una serie de ventajas, como son: mínimas formalidades para entrar o salir, no se requieren avalistas,pagos mensuales que cubren gastos y servicios comunes, asesoramiento y ayuda gratuita, accesos al Centro e instalaciones en el mismo adecuadas y la disponibilidad de la dirección del Centro en todo momento.

Datos de contacto
Dirección
Alameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO
Teléfono

944 236 118

Email

sprilur@spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio