Polígono Industrial Oinartxo - AzkoitiaPolígono Industrial Argixao, Edificio Oficinas, 2ª Planta 20700 Zumarraga Gipuzkoa943 851 940azkoitia@industrialdea.spri.esfotografia1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Industrialdea: Urolako Industrialdea, S. A.

VER INICIO INDUSTRIALDEA

Polígono Industrial Oinartxo - Azkoitia

La previsión de suelo por parte del Ayuntamiento de Azkoitia ha posibilitado una salida airosa a las empresas de Azkoitia con necesidad de aumentar su espacio productivo, además ha permitido acoger  las muchas y variadas iniciativas emprendedoras que han brotado en el municipio en los últimos 25 años y dar cobijo a empresas procedentes del entorno y hasta del exterior.

Azkoitia es uno de los municipios que más metros cuaadrados por habitante ha destinado a suelo industrial público. Se han cumplimentado con éxito cuatro fases anterires y la zona industrial de Oinartxo constituye la quinta fase del programa.

Datos de contacto
Dirección
Polígono Industrial Argixao, Edificio Oficinas, 2ª Planta 20700 Zumarraga Gipuzkoa
Teléfono

943 851 940

Email

azkoitia@industrialdea.spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio