Polígono Industrial Mijoa I - MutrikuPolígono Industrial Ibaitarte, 5 - 20870 Elgoibar 943 741 126debabailarako@industrialdea.spri.esfotografia1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Industrialdea: Deba Bailarako Industrialdea S.A.

VER INICIO INDUSTRIALDEA

Polígono Industrial Mijoa I - Mutriku

Polígono situado al límite de los municipios de Mutriku, (Gipuzkoa), y Ondarroa (Bizkaia), dos poblaciones costeras, con importante actividad económica ligada a los puertos de pesca existentes en ambas localidades. Este polígono se construyó para satisfacer las necesidades de las empresas radicadas en ambas poblaciones, pertenecientes a este sector. Así, dos terceras partes del total de empresas instaladas, están relacionadas con el abastecimiento de todo tipo de enseres a la flota, así como el mantenimiento de buques, frío industrial y, de forma notable, el conservero.

Datos de contacto
Dirección
Polígono Industrial Ibaitarte, 5 - 20870 Elgoibar
Teléfono

943 741 126

Email

debabailarako@industrialdea.spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio