Polígono Industrial Maskuribai - AmurrioC/ Uzbina, 24 - Edif. Oficinas - Of. 13 Póligono Industrial de Júndiz - 01015 VITORIA - GASTEIZ945 291 215araba@industrialdea.spri.esmaskuribai1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Industrialdea: Arabako Industrialdea, S. A.

VER INICIO INDUSTRIALDEA

Polígono Industrial Maskuribai - Amurrio

Estimular y promover la iniciativa y la inversión industrialen los términos de Aiala, Laudio y Amurrio mediante:

  • La promoción urbanística de suelo apto para la implantación industrial, mediante la promoción y redacción de planos urbanísticos y proyectos de urbanización, reparcelación, compensación o cualesquiera otras figuras previstas en la legislación urbanística; así como mediante la adquisición por cualquier título de suelo apto para su urbanización y promoción industrial.
  • La construcción de complejos industriales de pabellones y edificaciones complementarias, gestionando los mismos hasta la total transferencia de su titularidad.

Ante la demanda de suelo industrial en la comarca Aiara Haraneko Industrialdea S.A., ha promovido estos últimos años el polígono industrial de Maskuribai en la localidad de Amurrio. Situado en la cuenca Cántabra y en una comarca con una población muy activa en el sector industrial. El objetivo de esta promoción es el de facilitar espacios para los muchas y variadas iniciativas emprendedoras, así como facilitarles la financiación.

Además de los espacios industriales, se ha promovido un edificio comercial de carácter innovador posibilitando el traslado de empresas del sector terciario del centro urbano a espacios más adecuados, así como a las nuevas empresas.

La ubicación privilegiada de este edificio permite la cercanía con el centro del municipio, así como con la zona industrial.

Datos de contacto
Dirección
C/ Uzbina, 24 - Edif. Oficinas - Of. 13 Póligono Industrial de Júndiz - 01015 VITORIA - GASTEIZ
Teléfono

945 291 215

Email

araba@industrialdea.spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio