Polígono Industrial Larramendi - BergaraAlameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.eslarramendi_bergara_aerea.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Larramendi - Bergara

El Polígono Larramendi se ubica en Bergara, en la comarca guipuzcoana de Alto Deba. Este municipio se ha considerado históricamente como la capital de la comarca. Su tejido empresarial vinculado al sector metalúrgico preferentemente, ha sido muy relevante desde finales del siglo XIX. El polígono Larramendi dispone de 9 parcelas de suelo industrial urbanizado con 149.352 m².

El ámbito bruto total de esta actuación alcanza los 289.232 m² y la superficie edificable en planta asciende a 108.600 m² y un aprovechamiento de 130.317 m². Este polígono dispone de parcelas urbanizadas desde 510 m² de ocupación en planta y 612 m² de aprovechamiento edificatorio, destinadas a empresas que deseen edificar sus instalaciones por cuenta propia. El polígono Larramendi va dirigido a empresas de medio y gran tamaño.

Datos de contacto
Dirección
Alameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao
Teléfono

944 236 118

Email

sprilur@spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio