Polígono Industrial Kurutz Gain - MendaroAlameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.esmendaro.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Kurutz Gain - Mendaro

El polígono industrial Kurutz Gain de Mendaro esta ubicado en la comarca de Debabarrena. Este entorno cuenta con casi 500.000m2 de superficie industrial promovido por SPRILUR y la Sociedades Industrialdeak.

Este polígono, esta dotado, como es habitual, de todas las redes generales de infraestructuras: red de energía eléctrica, telefonía, saneamiento,…

Mendaro se ha mantenido históricamente bajo una clara influencia del municipio de Elgoibar, en el plano tanto industrial como económico, instalandose empresas de actividades empresariales diversas.

Datos de contacto
Dirección
Alameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao
Teléfono

944 236 118

Email

sprilur@spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio