Polígono Industrial Goitondo Beheko Lau - Sprilur - Mallabia (Bizkaia)Alameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO944 236 118 sprilur@spri.es21599_163.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Goitondo Beheko Lau - Sprilur - Mallabia (Bizkaia)

Al norte del Mallabia se ubica el Polígono Goitondo Behekolau. Tiene una superficie total bruta de 168.252 m². La urbanización del polígono se extiende sobre 5 grandes parcelas a ambos lados de la regata Zabaleta, destinados a usos industriales y a equipamiento social y comercial. Esta área industrial se caracteriza porque ha respetado escrupulosamente los criterios de respeto medioambientales. Dada su localización en un entorno de gran interés natural, se han compensando los excedentes de tierra para ejecución de muros verdes con objeto de minimizar el impacto visual.

Sprilur gestiona en el Polígono Goitondo una zona de parcelas de suelo urbanizadas dirigidas a empresas que deseen edificar de forma particular sus propias instalaciones. Por otro lado, a través de Mallabiako Industrialdea, S.A. se ofertan naves industriales con superficie mínima desde 300 m².

Datos de contacto
Dirección
Alameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO
Teléfono

944 236 118

Email

sprilur@spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio