Polígono Industrial Bordalaborda - Pasaia (Gipuzkoa)Polígono Sagasti, Edif. Servicios Generales 20100 Lezo (Gipuzkoa)943 526 700lezo@industrialdea.spri.es1168578.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Industrialdea: Bidasoa Oarsoko Industrialdea, S.A.

VER INICIO INDUSTRIALDEA

Polígono Industrial Bordalaborda - Pasaia (Gipuzkoa)

En suelo concesionado por la Autoridad Portuaria de Pasaia, Oarsoaldeko Industrialdea, S.A. gestionó entre los años 2006 y 2009 la promoción en la zona de Bordalaborda (Muelle Donibane) de un polígono industrial conocido como “Nabalaldea”. Se trata de un polígono destinado a albergar empresas con actividades relacionadas con el puerto (industria naval, pesca, náutica etc.).

Se han puesto a disposición de las empresas un total de 15.942,55m² de pabellones modulados en superficies que van desde 235m² hasta 1.110m².

Además en uno de los edificios, se han construido dos plantas de aparcamientos y un espacio destinado a Bar-Restaurante.

Todos los espacios ofertados se comercializan bajo la fórmula de “cesión de uso a largo plazo”.

Datos de contacto
Dirección
Polígono Sagasti, Edif. Servicios Generales 20100 Lezo (Gipuzkoa)
Teléfono

943 526 700

Email

lezo@industrialdea.spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio