Polígono Industrial Basabe-Edificio C - Aretxabaleta (Gipuzkoa)Polígono Basabe-Pabellón C - 20550 Aretxableta944236118sprilur@spri.eusvista_edif_basabe.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Basabe-Edificio C - Aretxabaleta (Gipuzkoa)

Sprilur procede a la rehabilitación del edificio industrial PABELLÓN C ubicado en el Polígono Industrial Basabe de Aretxabaleta con el objetivo de subsanar las patologías existentes y proporcionar al conjunto de unas condiciones funcionales óptimas para el desarrollo de actividades económicas.

Se trata de una edificación de forma rectangular a nivel de planta baja y de forma cuadrada a nivel de planta primera y cuenta, con un cuerpo incrustado en una de las esquinas destinado a oficinas. La superficie total construida es de 4.929 m² de los cuales 668, están destinados a oficinas.

El pabellón industrial, a nivel de planta baja tiene unas dimensiones de 54 x 36 m. La primera planta es de forma cuadrada y de dimensiones aproximadas totales de 54 x 54 m. El proyecto de rehabilitación compartimentó los espacios existentes con 4 locales en planta baja y otros 5 en planta primera.

Datos de contacto
Dirección
Polígono Basabe-Pabellón C - 20550 Aretxableta
Teléfono

944236118

Email

sprilur@spri.eus

Volver al listado de ofertas de espacio