Polígono Industrial Ballonti II- Ortuella (Bizkaia)Alameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO944 236 118sprilur@spri.esballonti_ortuella_1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Ballonti II- Ortuella (Bizkaia)

El Polígono Ballonti de Ortuella se ubica en un ámbito de implantación estratégica por su proximidad a la red de carreteras y autopistas más transitadas del norte de Euskadi. Este polígono complementa la oferta de pabellones modulares del Polígono Ballonti de Portugalete también promovido por SPRILUR. Ambos son limítrofes entre sí.

Este polígono se extiende sobre una superficie de 27.989 m² y se compone de 3 edificios (A a E) de los cuales 17.234 m² son destinados a usos industriales. Los edificios se distribuyen en planta baja y con un máximo de dos alturas. Siguiendo los ratios del reglamento se pondrán a disposición de los usuarios un total de 370 plazas de aparcamiento, tanto soterrado como en exterior

SPRILUR está cumpliendo con criterios de sostenibilidad para conseguir un aprovechamiento y beneficio energético en el polígono. En la fase de edificación de los pabellones se dotarán de energías alternativas, en este caso, fotovoltaicas, alojadas sobre la cubierta de los edificios.

Datos de contacto
Dirección
Alameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO
Teléfono

944 236 118

Email

sprilur@spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio