Polígono Industrial Araso - Irun (Gipuzkoa)Alameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao944 236 118sprilur@spri.es21599_108.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Araso - Irun (Gipuzkoa)

El Poligono Araso se ubica estrategicamente a pie de la autopista A-8, N-1 y el corredor del Txingudi en el termino municipal de Irun. La optima conexion y proximidad fronteriza con territorio frances hace que Araso suponga una de las mejores apuestas de SPRILUR en la promocion de suelo industrial.

SPRILUR gestiona en Araso un total de 280.000 m, tratandose en la actualidad de uno de los poligonos ms grandes del territorio de Gipuzkoa. El proyecto de Araso contempla 7 parcelas de uso industrial y 1 parcela de uso ferroviario.

Ademas, Sprilur pretende hacer 2 instalaciones de 100 Kw cada una con la colaboracin de EVE para abastecimiento de una estimable aportacion energetica a la red de consumo general.

 

Datos de contacto
Dirección
Alameda Urquijo 36 3º- Bizkaia plaza eraikina-48011 Bilbao
Teléfono

944 236 118

Email

sprilur@spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio