Polígono Industrial Arangoiti - Güeñes (Bizkaia)Alameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO944 236 118sprilur@spri.esarangoiti_1.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Sprilur: Sprilur

Polígono Industrial Arangoiti - Güeñes (Bizkaia)

El Polígono Arangoiti de Güeñes se desarrolla mediante un acuerdo de colaboración público-privada y con el objetivo de regeneración de un área industrial en desuso donde en años precedentes se ubicó la empresa Reckitt Benckiser y logró un crecimiento empresarial destacado.

SPRILUR, aplicando importantes medidas de desarrollo sostenible en la recuperación de 47.000 m² de esta área industrial, ha gestionado el proceso descontaminación del suelo, regeneración medioambiental, la rehabilitación de 2 edificios industriales y la construcción de un tercero. Así ha puesto a disposición del tejido empresarial de las Encartaciones un total de 22.133 m² de ocupación.

Datos de contacto
Dirección
Alameda Urquijo, 36-3º - Edificio Plaza Bizkaia – 48011 BILBAO
Teléfono

944 236 118

Email

sprilur@spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio