Pabellones Araso-IrunC/ Gabiria, 2-1º I Pol. Ind. Ventas 20305 Irun (Gipuzkoa)943 632 591irun@industrialdea.spri.esfotografia4.jpg

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Oferta de espacios

Industrialdea: Bidasoa Oarsoko Industrialdea, S.A.

VER INICIO INDUSTRIALDEA

Pabellones Araso-Irun

En el polígono Araso, sobre una parcela de 20.326 m² hemos construido tres edificios de pabellones para uso industrial con una superficie total de 13.929 m². Los citados edificios están modulados en locales de diferente superficie que van desde 350 m² a 1.942 m² con posibilidad de construir entreplantas de 33,8% de su superficie.

Las obras de construcción finalizaron en Julio de 2010 y en Septiembre del mismo año se ocuparon los primeros pabellones.
La superficie no construida de la parcela se destina a aceras, viales internos, zonas verdes y aparcamientos cuyo uso es privativo.
El complejo cuenta con una completa dotación de infraestructuras de servicios: agua para uso sanitario e incendios, telecomunicaciones, gas, energía eléctrica, saneamiento.

Datos de contacto
Dirección
C/ Gabiria, 2-1º I Pol. Ind. Ventas 20305 Irun (Gipuzkoa)
Teléfono

943 632 591

Email

irun@industrialdea.spri.es

Volver al listado de ofertas de espacio