Deba Bailarako Industrialdea S.A.

Sede social y oficina:

Polígono Ibitarte 5, 1º plta.

20870 ELGOIBAR

943 74 11 26debabailarako@industrialdea.spri.es

Espacios para la TRANSFORMACIÓN

Consulta nuestra oferta de espacios en el mapa

Desde su constitución en 1995, Sprilur contribuye al impulso del tejido empresarial en Euskadi, fomentando la creación de empleo y la competitividad empresarial.

En el siguiente mapa se disponen los polígonos consolidados donde empresas de tipología diversa desarrollan sus actividades en entornos medioambientales responsables.

Buscador espacios SPRILUR

PROVINCIA:

TIPO ESPACIO:

TAMAÑO:

Mapa Euskadi

Polígonos Industriales

Araba

DESPLEGAR MAPA
Estas en : Inicio

Deba Bailarako Industrialdea S.A.

industrialdea

Deba Bailarako Industrialdea S.A.

La sociedad surge promovida al amparo del Programa Industrialdeak de SPRILUR,S.A. como resultado de la fusión por absorción de la Sociedad Deba Goieneko Industrialdea,S.A. por la Sociedad Deba Beheko Industrialdea,S.A. pasando a denominarse Deba Bailarako Industrialdea, S.A. constituida inicialmente el 19 de Septiembre de 1984.

La actividad general de la sociedad se centra en la promoción de suelo industrial, pabellones modulares y oficinas, en zonas estratégicas de la Comarca del Alto y Bajo Deba, fomentando e impulsando la creación y expansión de nuevas iniciativas empresariales, que redunden en una mayor inversión y empleo en la comarca.

Este programa oferta infraestructuras, facilitando el acceso a pequeñas y medianas empresas mediante la compra directa, arrendamiento puro o bien beneficiándose del modelo de financiación aplicado mediante un contrato con opción de compra de nueve o doce años de  duración, al cabo de los cuales pasa a ser de su propiedad.

Su capital social, está compuesto por Sprilur, SA, Diputación Foral de Gipuzkoa y los Ayuntamientos de Eibar, Elgoibar, Mendaro, Mutriku, Bergara, Oñati, Arrasate, Aretxabaleta, Eskoriatza y la Mancomunidad del Alto Deba.

 

Datos de contacto

Teléfono:
943 74 11 26
943 79 62 80
Email:
debabailarako@industrialdea.spri.es
Datos Postales:

Sede social y oficina:

Polígono Ibitarte 5, 1º plta.

20870 ELGOIBAR

Oficina Alto Deba:

Polígono Basabe EO-10, 1ª plta.

20550 ARETXABALETA

Certificaciones

  • Logo Aenor
  • Logo Ekoscan

Participación societaria

Grupo Sprilur thumbaldundia.jpgthumbmendaro.jpgthumbeskoriatza.jpgthumbelgoibar.jpgthumbeibar.gifthumbarrasate.jpgthumbbergara.jpgthumbaretxabaleta.jpgthumbmutriku.jpgthumbonat.pngtumb.png